POLÍTICAS DE CAMBIOS 

Antes que nada, porfi tomate unos minutos para leer todo y que no queden dudas ♡
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SOLICITUD DE CAMBIO

  • El plazo para solicitar el cambio es de 5 días desde que se recibe el producto: Se entiende que en esos días se tuvo tiempo de probar el producto adecuadamente.
  • Una vez solicitado el cambio, hay un plazo de una semana para terminar de concretar el cambio, es decir, coordinar talles/modelos nuevos, costos de envío y demás.
  • Por ejemplo: Si solicitaste cambio un día 10 y para el 17 no tengo novedades de tu parte, el cambio queda anulado ya que se da por entendido abandono/desentendimiento. Además no tengo manera de saber si en ese tiempo se siguió utilizando el producto y no puedo arriesgarme a que me devuelvan algo usado y/o en malas condiciones.

CASOS QUE SI ACEPTO CAMBIO

  • Error de fabricación: tales como roturas en lugares de costura, costura floja (que se salga el hilo y eso determine que se descosa el resto de la prenda) o manchas por mal empaquetado.
  • Error de entrega de talle o color/tela de mi parte: Por ejemplo, hiciste la compra de un Bralette Lilith en Engomado Rojo y yo te mandé uno en Engomado Negro.
  • Error de compra: A menos que se me aclare por privado alguna modificación, siempre hago todo lo que me figura en la orden de compra. Si hubo un error en tu pedido, no tomaste bien tus medidas o compraron por vos y le erraron al talle/modelo (por poner un ejemplo), puedo aceptar el cambio, pero el reenvío de la nueva pieza va a cargo del cliente.

CASOS QUE NO ACEPTO CAMBIOS

  • No se aceptan cambios de productos que se encuentren en mal estado: arrugados, sucios, uso notorio o roturas en lugares fuera de las costuras. 
  • No me hago responsable de su mal uso o cuidado: Se pueden encontrar los cuidados y lavados correctos para cada prenda en la Tienda Online y también les mando una hoja impresa con los mismos en cada compra.
  • Los productos en descuento/liquidación no tienen cambio. 

¿CÓMO SE GESTIONA EL CAMBIO SI MI PEDIDO FUÉ CON ENVÍO A DOMICILIO?

  • 1️⃣ Una vez que me solicites el cambio, voy a proceder a armarlo (si no es algo que tengo en stock, puede que demore hasta una semana ya que tengo que sumarlo a la producción).
  • 2️⃣ Te voy a generar una etiqueta de Correo Argentino para que puedas dejar el paquete en la sucursal más cercana que tengas. Este envío de devolución siempre va a mi cargo.
  • 3️⃣ Una vez que tenga la devolución en mis manos, procedo a revisar que se encuentre en buen estado. De ser así, coordinamos el segundo envío que sería el reenvío de la pieza nueva.
  • ? Si el cambio se solicitó por un error mío, el costo del reenvío va a mi cargo.
  • ? Si el cambio se solicitó por un error de compra, el costo del reenvío va a cargo del cliente.
¡Y listo! Cuando tu reenvío se encuentre en camino te voy a mandar el código de seguimiento.

¿PUEDO CAMBIAR UN MODELO POR OTRO?

  • Si, pero tené en cuenta que, de querer cambiar algún producto, sólo se podrá cambiar por otro del mismo valor o por varios productos que lleguen a ese monto. No se dejan saldos a favor en caso de elegir un producto de menor costo.

REINTEGROS

Generalmente no hago reintegros ya que es algo que me cuesta muchísimo al ser piezas artesanales y una sola persona detrás de todo (no cuento con fábrica ni un volumen de ventas monstruoso como una empresa). Pero de llegar al caso, sólo pido tres condiciones para el mismo:

  • 1. Devolución del producto: el costo de la devolución va a mi cargo, pero es indispensable que primero tenga dicho producto/s.
  • 2. Producto en buen estado.
  • 3. Esperar a que se venda el producto: Una vez que me llegue y corrobore que se encuentre en buen estado (que no esté arrugado, sucio, con uso notorio o roturas en lugares fuera de las costuras) voy a ponerlo a la venta. Una vez que se venda, procedo a realizar el reintegro del mismo. De no venderse en un plazo de 15 días, procedo al reintegro inmediato.

¡IMPORTANTE!

  • Se reintegrará el costo del producto al precio que se compró.
  • No se devuelve el costo de envío: Es un dinero que no me pertenece ya que es para un servicio terciarizado (correo) y fue utilizado.

HICE UN PEDIDO PERO NUNCA LO RETIRÉ:

  • Todos los pedidos se guardarán por el plazo de 6 meses desde realizada la compra. De no coordinar retiro/envío/reenvío dentro de ese tiempo, el pedido se da por abandonado y volverá a stock para la venta. 
  • No se generarán devoluciones ya que se toma en consideración las horas de trabajo y materiales utilizados. Previamente se enviará un recordatorio vía Mail.
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CONTRACARGOS DE MERCADO PAGO: 

  • Si alguna vez generaste o generaron un contracargo por haber utilizado una tarjeta que no es propia o sin ningún motivo aparente, me reservo el derecho de admisión a futuras compras.  
  • A menos que haya sido un mal entendido, en términos generales, dicha persona quedará vetada de futuras compras (es decir, no podrá volver a comprar). Las compras serán rechazadas y el monto devuelto. Previamente se les avisará del motivo.