¡Hago envíos a todo el país mediante Correo Argentino! 
Lee atentamente la siguiente información ♥
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INFO GENERAL: 

  • Despachar significa entregar el paquete al Correo: NO significa que ya se encuentre en viaje a tu domicilio o que llegue en el mismo día.
  • La demora por Correo Argentino desde que se despacha el paquete es aproximadamente de 1 a 6 días hábiles
  • Una vez que lo despache, te voy a mandar por mail el código de seguimiento para que puedas ver el estado de tu envío. Podés hacerlo desde este enlace: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
  • Podés seleccionar la opción de Envío a Domicilio o a Sucursal: Recomiendo el envío a sucursal para evitar tener problemas con el recibo del paquete. El envío quedará en la sucursal que selecciones durante 5 días hábiles y para retirar sólo tenés que llevar tu DNI y el código de seguimiento que se te otorgará una vez enviado el paquete. 
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POSIBLES PROBLEMAS CON CORREO ARGENTINO:  

El paquete no será entregado en caso que:
  • No funcione/haya timbre: O de ser una casa, que haya una reja que no permita tocar la puerta o no se haya aclarado otra opción de contacto.
  • Dirección confusa: Por ejemplo: si la altura real en el mapa es 1900 y en la puerta dice 1800 o no tiene aclarada la altura)
  • Faltante de datos: Para cargar envíos en la página, es requisito excluyente que haya una calle y una altura.
  • Mal ingreso de datos a la hora de rellenar el formulario en la compra.

¿QUÉ PASA SI YA PASARON 6 DÍAS HÁBILES Y AÚN NO LLEGA?

  • Si ya se cumplieron los 6 días hábiles de plazo y no figura ningún movimiento adicional a la fecha, procedemos a realizar el reclamo. Podemos hacerlo ambas personas, tanto remitente como destinatario.
  • Los reclamos se realizan por mail o se pueden realizar en la sucursal más cercana que tengas. En general, siempre que hice un reclamo, obtuve una respuesta y una resolución, así que es cuestión de armarse de paciencia.

ENVÍO A DOMICILIO: ¿QUÉ HAGO SI NO PUDE RECIBIR EL PEDIDO?  

  • Pueden pasar dos cosas:
  • 1️⃣ Una, que lo vuelvan a intentar entregar al día siguiente y/o que lo dejen en una sucursal cercana para que retires dentro de los próximos 5 días hábiles con tu DNI y código de seguimiento (si no te dejan ningún aviso, te figura el nombre de la sucursal en el seguimiento).
  • 2️⃣ Que me lo devuelvan directamente a mi. En ese caso, el reenvío se tiene que volver a abonar ya que consideran que el servicio fue completado.
  • Ante la duda de la calidad del servicio del correo en su zona, les sugiero que elijan la opción de Envío a SUCURSAL ya que estarían ahorrando el costo del primer costo de envío que no se concretó, ya sea por motivos personales o por errores de la empresa, que lamentablemente, no se suelen hacer cargo.

ENVÍO A SUCURSAL: ¿QUÉ HAGO SI NO PUDE RETIRAR EL PEDIDO? 

  • Todos los paquetes quedan por el plazo de 5 días hábiles en sucursal. De no retirarlos en ese plazo, el paquete vuelve a mi domicilio.
  • Para volver a enviarlo, se debe abonar nuevamente el envío ya que consideran que el servicio fue completado (es decir, se cumplieron sus plazos de espera por más que no haya sido retirado).

ENVÍO A SUCURSAL: ¿PUEDE RETIRAR ALGUIEN POR MI? 

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INFO ADICIONAL:

  • Los productos se entregan en bolsas e-commerce con sellado inviolable o en cajas embaladas (cubiertas con varias capas de film y cinta de embalaje). En caso de extravíos y/o roturas se deberá reclamar a la empresa de transporte.